
El grosor de la huella:
Con el grosor de huella nos referimos al grosor de la parte pigmentada. Se trata de una capa clave para la durabilidad de la baldosa y su resistencia al desgaste.
La calidad de los pigmentos:
Utilizamos pigmentos de alta calidad lo que nos permite tener los mejores acabados en los que se refiere al tacto y la mezcla de colores.
La mezcla de los colores:
Nuestro equipo de artesanos y artistas es la clave para conseguir una amplia gama de colores que va desde los colores más vivos hasta los colores pastel. También podemos presumir de nuestra capacidad de sacar colores muy específicos para los clientes mas exigentes.
El tacto y la resbaladicidad:
Nuestras baldosas tienen un tacto muy sedoso. También podemos conseguir unos acabados más rugosos según las exigencias técnicas, haciéndolas más antideslizantes.
Gracias a nuestro equipo de investigación que está al día con las exigencias técnicas en temas de resbaladicidad podemos fabricar baldosas en C1, C2 y C3
C1 | Zonas interiores secas: superficies con pendiente menor que el 6% |
C2 |
Zonas interiores secas: superficies con pendiente igual o mayor que el 6% y escaleras Zonas interiores húmedas: superficies con pendiente menor que el 6% y escaleras |
C3 |
Zonas interiores húmedas: superficies con pendiente igual o mayor que el 6% y escaleras Zonas interiores donde, además de agua, pueda haber agentes que reduzcan la resistencia al deslizamiento (grasas, lubricantes, etc.) tales como cocinas industriales, mataderos, garajes, zonas de uso industrial, etc. Zonas exteriores: Terrazas y piscinas |
Diseños exclusivos:
El proceso artesanal de fabricación también permite al cliente tener la posibilidad de personalizar los modelos disponibles combinando los colores a su gusto sin necesidad de un pedido mínimo.
Tener un equipo formado de artistas y artesanos permite que exista la posibilidad de crear diseños exclusivos creando nuevas figuras o reproduciendo fielmente baldosas antiguas.
Proceso de fabricación:
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega pueden varias entre 2 y 6 semanas según el modelo, la cantidad del pedido o las condiciones del transporte (condiciones marítimas, aduanas, otros pedidos simultáneos…).
Si el cliente lo desea, se le informará de todos los pasos relevantes de su pedido.

